Comunicando fallo fase provincial XXX Concurso escolar ONCE

publicado en: Uncategorized | 0

logoiesrioaguassorbas

Estimado Director

Una vez fallada, el pasado día 11 de abril, la fase provincial del XXX Concurso Escolar ONCE “Hagamos campaña por el Día de la Ilusión”, le informamos que el trabajo realizado por un grupo de su centro, denominado “4º ESO B”, ha resultado ganador en la categoría C. El premio consiste en un bolso bandolera estilo retro, para la profesora Dª. María Azucena Martínez Corbella y para cada uno de los alumnos de la clase.  Igualmente, le comunico que, según las bases de nuestro concurso, el trabajo galardonado pasará a competir en la fase autonómica.

Por último, solo nos queda desearles suerte para la siguiente fase, darles la enhorabuena y emplazarles a la entrega de premios, para lo cual nos pondremos nuevamente en contacto.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta relacionada con nuestro Concurso Escolar.