Más talleres del CEIP Padre González Ros y el IES Río Aguas

Dentro de las actividades que se realizan en el Proyecto Escuela Espacio de Paz, que se lleva conjuntamente con el CEIP Padre González Ros, el miércoles 21 se realizaron  una serie de talleres impartidos por el alumnado del IES Río Aguas al alumnado del CEIP Padre González Ros. Queremos agradecer el trabajo realizado a Sami, Dani, Máximo, Antonio José, Juanfran, Sara, Marta, Yoly, Alejandro, Diego, Miguel, Juan Velasco, Anthony, Eli y Bianca de 4ºA y a Carola, Alexander, Haron, Sam, Yoshua,Lidia, María López, Agustín, Pepe, Adolfo, Yousra, José A. , José , Araceli, Nico, Manuel y Fran de 3ºA. Agradecer también la colaboración al Excelentísimo Ayuntamiento de Sorbas y a la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Sorbas.