Visita a placo

El pasado 11 de octubre con motivo del día internacional de la seguridad y el medio ambiente la empresa Saint Gobain Placo nos invitó a hacer una visita a la cantera de Sorbas con el alumnado de 4º ESO y el del CFGM Técnico en Excavaciones y Sondeos. En dicha visita el alumnado pudo ver las diferentes fases de trabajo que hay en una explotación a cielo abierto. Estuvo en la zona de reforestación con plantas autóctonas que se lleva a cabo en las zonas explotadas, contamos con el testimonio de un antiguo alumno del Ciclo Formativo donde nos contó su labor de control de las cintas transportadoras en el  molino y finalmente presenciamos una voladura de 7100 kilos de explosivos.Una vez más agradecemos a la empresa Saint Gobain Placo su colaboración con nuestro proyecto Dual y con los alumnos del centro.