INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS – INICIO CURSO 22-23

Os informamos que el curso 22-23 comenzará el jueves 15 de septiembre a las 8:30 horas con horario hasta las 15:00 horas. El jueves los alumnos estarán con su tutoría las primeras horas y después tendrán clase con el resto de profesores que les correspondan.

Los servicios de comedor y transporte serán como en cursos anteriores. Comedor en el CEIP Padre González Ros y Transporte con las empresas Autocares Mañas y Autocares Rodríguez. Consulte con nuestro Centro o en las empresas los horarios de recogida del alumnado. Es el mismo horario de cursos pasados.

El horario del Ciclo Formativo 1º y 2º será de 9:30 a 15:00 horas

Siguiendo Instrucciones recibidas en el Centro sobre COVID-19 le informamos, entre otras medidas, que:

• No es obligatorio el uso de mascarilla en el Centro, pero si lo es en el Transporte Escolar
  • Habrá geles hidroalcohólicos en las clases y diferentes zonas del Centro
  • Se ventilarán las aulas y otras dependencias periódicamente
  • Habrá limpieza y desinfección de aseos 2 veces al día

Ante cualquier duda, consulte en el Centro. Todas estas medidas y otras más de funcionamiento y convivencia serán explicadas al alumnado el primer día de curso y serán recordadas en diferentes informaciones a alumnado y familias.

En noviembre habrá Elecciones al Consejo Escolar, os animamos a participar, ya sea presentando candidatura y/o votando. Serán a mediados de noviembre.

El lunes 24 de octubre de 2022 a las 17:00 horas será la reunión con las familias y los tutores.

El Equipo Directivo del IES Río Aguas de Sorbas