Semana Santa 2021 en el IES RÍO AGUAS – Vivir y sentir el patrimonio

Los alumnos del IES Río Aguas han realizado una actividad cultural dentro del programa Vivir y Sentir el Patrimonio y que nos da a conocer las costumbres del pueblo en Semana Santa. Se han creado con plastilina las diferentes cofradías que procesionan por el pueblo el Viernes Dolores hasta el Domingo de Resurrección. Han representado las cinco cofradías de las cuales muchos alumnos son integrantes: Archicofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Buena Muerte, Cristo en el Sepulcro y Jesús Resucitado, Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, Cofradía de San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y Jesús de la Humildad en su entrada triunfal en Jerusalén y la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y nuestra Señora del Rosario.