Isabel Ramirez García, sorbeña galardonada en el concurso de carteles y soportes alternativos sobre VIH /SIDA 2015

20151201 foto isabel ramirez premio sida

Isabel Ramirez García, sorbeña galardonada en el concurso de carteles y soportes alternativos sobre VIH /SIDA convocado por la Junta desde el año 1995, este año bajo el lema «Vive, Siente… Protégete »
Recogía el premio en la capital andaluza de manos de la presidenta, Susana Díaz.

Enhorabuena Isa!!! Enhorabuena al ÍES Rio Aguas de Sorbas!

GALARDONADOS En la modalidad de carteles, para la categoría de 14 a 18 años, se ha fallado un primer premio para Jesús Ferrera Salguero (Cantillana, Sevilla). El segundo y tercer premio han sido para Isabel Ramírez García (Sorbas, Almería) y para Paula Varilla Valderas (Bollullos de la Mitación, Sevilla). El accésit ha recaído en María Magalla Roldán (Castillo de Locubín, Jaén). En la categoría de 19 a 30 años, se ha entregado el primer premio a Alicia Rivas Herrera (Granada). El segundo y tercer premio han sido para Manuel Moreno García (Andújar, en Jaén), y para Alba Isabel Siles Veguilla (Dos Hermanas, Sevilla), respectivamente. Por su parte, en la modalidad de tercero y cuarto de ESO y Bachillerato, el primer premio ha sido para el centro El Carmende Almería, con cuatro participantes, y el segundo premio para el IES Alminar, con siete participantes (Bollullos de la Mitación, Sevilla). En la modalidad grupo/aula de centros educativos de Bachillerato, ciclos formativos o escuelas taller, se ha otorgado el primer premio al IES Llanes, para la clase de 1º de Diseño (25 participantes y autora principal María Baena Cantero) de Sevilla. El segundo premio ha sido para la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, concretamente para las clases de 2º C (20 participantes y autora Alina Pozo Urdiales). El tercer premio ha vuelto a recaer en la clase de 1º de Diseño del IES Llanes, con los mismos participantes y José María Carmona Cotán como autor principal. El accésit de esta modalidad ha correspondido también a la Escuela San Telmo de Málaga, en concreto, al aula 2ºB. En cuanto a la modalidad de soportes alternativos, el primer premio en la categoría 14-18 años, ha sido para Alba del Rocío González López (La Palma del Condado, Huelva) y el accésit para Cesáreo Gonzalez Murillo (Algeciras, Cádiz). En la categoría 19-30 años, el primer premio ha recaído en María Vázquez González (Arcos de la Frontera, Cádiz). En la categoría centros educativos, el accésit ha sido para los alumnos (14 participantes) del primer curso del Ciclo Superior de Fotografía Artística de la Escuela de Arte de Algeciras (Cádiz).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2617565/0/provincia-no-registro-ningun-nuevo-caso-vih-durante-pasado-ano-segun-junta/#xtor=AD-15&xts=467263

Más información en: