Apertura del IES RÍO AGUAS – Lunes 18 de mayo de 9:30 a 13:30 horas

Estimadas familias,

Los centros educativos abrimos nuestras puertas a partir del próximo lunes 18 de mayo en horario de 9,30h a 13,30h EXCLUSIVAMENTE PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS.

Evidentemente, y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y educativas, aún no hay clases presenciales (estas seguirán siendo telemáticas en el horario establecido).

Entre estas tareas NO ESTÁ la matriculación, pues ésta se realizará del día 1 al 10 de julio, y será preferentemente por vía telemática.

El alumnado de 6° de primaria de los Centros adscritos al IES Río Aguas, no tiene que realizar ahora ningún trámite ni solicitar plaza en nuestro centro educativo. Sí tendrán que realizar la MATRICULACIÓN del 1 al 10 de JULIO, al igual que el resto de alumnos de nuestro IES.

Para acceder al Centro es necesario pedir CITA PREVIA.

• Llevar guantes y mascarilla
  • Llevar un bolígrafo
  • No se hacen fotocopias
  • Mantener una distancia mínima de 2 metros
  • Usar gel hidroalcohólico a la entrada del Centro
  • Seguir las instrucciones que se den dentro del recinto

Si alguien necesita realizar cualquier trámite administrativo, pedir material escolar, ordenadores, certificados, o solicitud de plaza deben contactar con anterioridad con el Centro a través del teléfono 950 368560 o a través del correo 04700417.edu@juntadeandalucia.es.

También puede usar la PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA GENERAL EN CENTROS EDUCATIVOS

Muchas gracias.