I Concurso de Fotografía y Vídeo «MI LIBRO FAVORITO» – Día del Libro 2020

CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO, LA BIBLIOTECA DEL IES RÍO AGUAS CONVOCA:

EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  Y VÍDEO

MI LIBRO FAVORITO

puedes participar en una o en las dos modalidades:

¡Hazte un selfie con tu libro favorito!

¡Haz un booktrailer con tu libro favorito!

BASES PARA EL SELFIE:

* Podrán participar los alumnos y alumnas de todos los cursos del IES Río Aguas.

* El plazo de entrega finaliza el 22 de abril a las 18:00h. y las fotos deben enviarse a la dirección de correo patricia@iesrioaguas.es.

* Las fotografías podrán presentarse en color o en blanco y negro.

* Las fotografías deberán ir acompañadas de una frase o lema que defina lo que representa para ti el libro.

* Se valorarán la técnica, la originalidad y la presentación.

* El jurado estará formado por los Departamentos de Lengua y de Plástica del IES Río Aguas.

* Habrá dos premios, uno para la mejor fotografía técnicamente y otro para la más original.

* Las fotografías serán publicadas en las Redes Sociales del IES Río Aguas.

EJEMPLO

Leer me eleva hasta las nubes…

BASES PARA EL BOOKTRAILER:

* El plazo de entrega finaliza el 22 de abril a las 18:00h. y las fotos deben enviarse a la dirección de correo azucena@iesrioaguas.es, compartirlo en DRIVE, YouTube.

* Los videos podrán editarse con cualquier programa (Clip Champ, Genially, prezy, Viva videos, Movi Maker… etc) con una duración máxima de 1 min.

* Debe incluir título y autor, frases cortas describiendo el argumento o voz en off y  música de fondo

* Se valorarán el mensaje,  la técnica, la originalidad y la presentación.

* Habrá un premio para el que exprese y transmita de forma mejor el mensaje, despertando interés por la lectura del libro.

* Los vídeos serán publicadas en las Redes Sociales del IES Río Aguas.

VER EJEMPLO: