Comunicación de credenciales del alumnado a las familias para uso de la plataforma Moodle de formación a distancia

Comunicamos que con fecha de hoy las familias han recibido vía PASEN / iPasen una comunicación con las instrucciones de obtención de las credenciales para la autenticación en la plataforma Moodle de formación a distancia. En esta comunicación aparecen cada uno de los hijos/as con su usuario y un enlace para la generación de la contraseña.

Esta opción es para aquellas familias cuyos hijos/as tuvieran usuario creado en Séneca.

Se recuerda que para crear los usuarios para el alumnado hay que dirigirse a utilidades/Panel de control Pasen/Gestión de usuarios Pasen/Alumnado.

Una vez generados los nuevos usuarios alumnos por este procedimiento, a las familias les aparecerá la comunicación para poder tener acceso a las credenciales de sus hijos/as