Vive La Chandeleur!

Hoy, con motivo del día de La Candelaria, los alumnos del IES Río Aguas han disfrutado de una degustación de crêpes y chocolat siguiendo la tradición francesa.
Ha sido una actividad sociocultural, promovida por la materia de francés, en la que alumn@os, profesor@s y padres han disfrutado de un agradable momento de convivencia amenizado con música de nuestro país vecino.
Gracias al apoyo inconmensurable del AMPA CAMPANARIO se han elaborado los crêpes y el chocolate desde bien temprano y los más pequeños del centro han confeccionado unas boinas para lograr una mejor caracterización. De igual modo, estos chicos, movidos por el entusiasmo, han destituido rápidamente a sus mayores durante la elaboración de los crêpes, pues han demostrado ser unos grandes chefs.
Así mismo, en la materia de religión se ha abordado la interculturalidad de esta festividad mediante trabajos de cartelería.»