Eramus+, últimas jornadas

Erasmus+. Las dos últimas jornadas:

El jueves fue un día duro de trabajo. Los alumnos estuvieron en clases e hicieron un trabajo en grupo mientras los profesores tuvieron reuniones sobre el proyecto y formación.

Después de ver una obra de teatro en inglés, y llevar a cabo una coreografía conjunta, compartimos una fantástica velada con las familias anfitrionas, el personal del centro y el profesorado implicado.

El alcalde y Mme Bedou, la directora del instituto, agradecieron nuestra participación y nos otorgaron un obsequio.
*
El viernes continuamos trabajando y por la tarde visitamos el pueblo de Gimel-les-Cascades donde disfrutanos sus impresionantes paisajes y cascadas.

Lo peor del día ha sido… ¡La despedida! No sólo para los alumnos, que han compartido vida durante una semana; sino también para el profesorado, que ha compartido proyecto durante 3 años, habiendo sido éste el último encuentro.

Sigamos tendiendo puentes a Europa para así abrirnos al mundo y hacerle ver a nuestros alumnos que existen otras realidades y otras formas de vivir. Sigamos sembrando semillas.

#Erasmusplus #AllTogetherLearningAtSchool

‍∴Fotos