Teatro en inglés del IES RÍO AGUAS

“El pasado miércoles 16 de enero asistimos a una obra de teatro en inglés en el Auditorio Maestro Padilla de la capital. Esta obra estaba representada por la compañía Face2Face. Fue una oportunidad para escuchar inglés, comprender inglés y reírse en inglés.

En esta actividad participó todo el alumnado del centro y tuvo muy buena acogida, tanto en las actividades previas que se realizaron como en la respuesta de los alumnos y alumnas después.

Fue una actividad entretenida que acercó a nuestro alumnado al teatro en inglés de una manera muy divertida, ya que incluso algunos, junto a alumnado de otros IES de la provincia, tuvieron la suerte de subir al escenario y ser actores y actrices por un día.

Esperamos al año que viene para poder repetir esta actividad.