¿CÓMO PUEDO RECIBIR LAS FALTAS DE ASISTENCIA DE MI HIJO/A A PARTIR DE AHORA?

Ante la necesidad de utilizar la app iPasen para recibir las faltas de asistencia por parte de los padres/madres y tutores legales, vamos a colgar en esta entrada la información necesaria para poder darse de alta en este servicio.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1º Descargarse la aplicación iPasen en su móvil o tablet. Puede bajársela desde app store o desde Google Play Store, dependiendo del sistema operativo de su dispositivo móvil. Si quiere saber qué es iPasen y sus funcionalidades puede pinchar en el siguiente enlace iPasen

2º Una vez instalada la aplicación en su dispositivo móvil, ejecútela e introduzca su nombre de usuario y contraseña. En el caso de que no tenga estos datos o los haya perdido, puede realizar un proceso de autologin. Para ello acceda a la página de Pasen  pinchando en el siguiente enlace:  Pasen y en el margen de la derecha debajo del botón “Entrar”  seleccione “¿olvidó su contraseña?” o en “No tengo acceso“, según el caso y siga las instrucciones que ahí le den para obtener su clave.

Para realizar el proceso se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado. Si no puede realizar el proceso de autologin debido a este problema, póngase en contacto con la secretaría del centro para actualizar su número de teléfono móvil.

 

Esperamos que le haya sido de utilidad.