Premiados en los diferentes concursos del IES RÍO AGUAS curso 2019-20

CONCURSO DE RELATOS FUENTE DE LOS CAÑOS

1er premio: Alba María Muñoz (4ºB)

2º premio; Ionathan Adam (2ºA)

3er premio: Carmen María Aguirre (3ºB)

Premio especial ‘Río Aguas’: Octavia Flor Neukirch (4ºB)

CONCURSO DÍA DEL LIBRO

Ganadora selfie técnico: Ana María Pérez (1ªA)

Ganador Book trailer: Cristian Andrei Radu (4º A)

CHISTES MATEMÁTICOS

1º – Juan González Haro

2º – Naiara López Sevilla

FOTOGRAFÍA MATEMÁTICAS

1º – Juan González Haro

2º – Juan Miguel Mañas Ferre

3º – Jorge Ramírez

4º – Pedro Ruz

Alexandra Beatriz Vlasa 1º A

POSTALES DE NAVIDAD

1º ciclo: Javier Carrión

2º ciclo: Mª rosa Ruz

CALENDARIOS DE IGUALDAD

1º A – Alexandra Beatriz Vlasa y Sheila del Rocío Martínez

2º A – Aya Choucri y Ionatan Adams

3º A/B – Juan Miguel Mañas Ferre

4º A – Octavia Neukirch

1º FP -José González Haro

TALLERES DE NAVIDAD – ESCUELA ESPACIO DE PAZ

Raúl Idáñez Ramos, Pablo García Ramos Martínez, Jorge Ramírez Sánchez, Jesús Ayala Ramos, Juan Miguel Mañas Ferre, Francisco Jesús García Domenech, Juan Felipe Toledo Mora, Mario Marín Galeote, Beni Adam, Ana Martínez González, Isabel Mañas Fernández, Tania Pérez Sánchez, Carmen Mª Aguirre Soriano, Eva Rueda Rubio, Trini Pérez Fernández, Carmen Mª Peña Ramos, Leslie Desiree Barre Triviño, Marina García Barón, Naiara López Sevilla, Mª Rosa Ruz Mañas, Salma Tabich, Mª del Mar Requena Egea

Últimos días de curso – Publicación de notas, entrega de libros y ordenadores

PUBLICACIÓN DE NOTAS

A partir del jueves 25 de junio de 2020 se pueden consultar las notas a través de IPASEN.

Pueden llamar por teléfono al Centro para solicitar los certificados correspondientes de sus hijos/as

RECLAMACIONES – Jueves 25 y viernes 26 de junio de 2020

RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO, LIBROS BIBLIOTECA Y ORDENADORES

MATRICULACIÓN ON LINE

MATRICULACIÓN PRESENCIAL

VI feria on-line de FP

No te pierdas la VI feria on-line de FP que tendrá lugar éste sábado 13 de Junio,para ayudarte a elegir tu perfil profesional.Sólo tendrás que inscribirte y podrás acceder a la  videoconferencias donde te explicaran en qué consiste el ciclo y podrás preguntar dudas a través del chat.

La web del evento es :https://orientacion.iesjaroso.es
De 12:00 a 12:30 tendrá lugar la videoconferencia del CFGM Excavaciones y Sondeos. Recuerda «Sorbas te prepara para tú futuro».

No olvides inscribirte en el evento en la página:Inscripción alumnado: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhWmsQRf0ReiznnTbOG_tKGtN5lEdt6zPS8mzQDm9E4LjLAw/viewform?usp=sf_link
Y recuerda que al evento pueden asistir, padres,madres,alumnos,empleados o desempleados desde el teléfono móvil.

Orientando desde casa – Cuando no se obtiene el título de graduado en ESO

El Departamento de Orientación del IES Río Aguas continúa orientando desde casa.Esta semana os damos a conocer las distintas opciones que puede tener nuestro alumnado cuando no obtiene el título de Graduado en ESO, bien porque no llegan a conseguir los objetivos de la ESO  y  por consiguiente la titulación de graduado en ESO, o porque  han abandonado los estudios sin titulación y quieren reincorporarse al sistema educativo cumpliendo el requisito de edad . A continuación se adjuntan cuatro documentos explicativos de varias  opciones, donde se detallan en qué consiste cada una, los requisitos que deben cumplir los solicitantes, así como las fechas de admisión y matriculación, algunas de las cuales cuyos plazos están abiertos:
-Educación Secundaria de Adultos: del 1 al 15 de junio
-Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio: del 15 al 25 junio
-Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio: 22 de junio a 3 de julio
-Formación Profesional Básica: del 1 al 10 de julio

TRÁNSITO – Reuniones con los alumnos de CEIP Padre González Ros, CEIP Nuestra Señora de Monteagud, CPr Lusor y CPR Alhfil

Desde Jefatura de Estudios junto a nuestra orientadora y los tutores y tutoras, se han hecho reuniones virtuales para el tránsito del alumnado del CEIP. Nuestra Señora de Monteagud de Uleila del Campo  y de sexto de primaria del CEIP. Padre González Ros, CPR. Lusor y CPR Alhfil. Damos las gracias a  nuestras alumnas Isa y Ana de tercero A, Sheila y Carmen María de primero y Marta de cuarto  Les han contado su experiencia y les han dado información muy importante y necesaria para que su adaptación al instituto sea lo más fácil posible.